· Se están instalando en los centros públicos cámaras de seguridad en los pasillos y en los patios robando la intimidad a los menores y controlando que no se pasen de la raya establecida por la normativa vigente en el centro.
· Están contratando empresas de seguridad para poner vigilantes en las puertas. Estos impiden que los chavales puedan salir del colegio fuera de las horas establecidas por la dirección. Incluso impiden la salida a las personas mayores de edad que están estudiando de manera voluntaria.
· El gobierno pone a policía secreta en las puertas del colegio escudándose en el “trafico de drogas”; cachean y vigilan a esos malvados alumnos que no asisten a clase y a otras personas que estén con ellos.· Diversos “carnes de estudiantes” en los cuales figuran todos los datos del alumno que tendrá que presentar al vigilante si quiere salir del centro. Ya que los menores no disponen de DNI tienen que controlarlos de alguna otra manera.
Todas estas nuevas medidas además de las ya existentes (verjas enormes en el recinto, uniformes etc.) hacen que para los alumnos el asistir a clase sea ir a una cárcel, donde son totalmente controlados. Esta es el reflejo de lo que el sistema quiere, que ya desde pequeños seamos, seres sumisos y competitivos. Que no pensemos mas que lo que ellos digan que tenemos que pensar y actuemos según las indicaciones recibidas. De esta forma es imposible aprender nada.Compañero organízate en tu centro contra todos estos ataques contra la libertad. Luchemos por una educación individualista sin represión ni jerarquías.Fomentemos el asamblearismo en los colegios, en los institutos y en las universidades.
¡Somos personas no sus esclavos!
¡Organizate y lucha!
(Articulo en ampliación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario